SONY Open

Concluyó el SONY Open el domingo con Pat Kizzire como ganador después de 6 hoyos de desempate bastante aburrido. Lo que marcó al evento fue que los camarógrafos dejaron del Golf Channel se reusaron a trabajar como protesta de su contrato colectivo. La transmisión de TV nos hizo extrañar lo buena que son las coberturas de hoy en día.

¿Cómo les fue a los latinos en el torneo?

Abraham Ancer: No pasó el corte

Roberto Díaz: T47. Cerro con águila en el hoyo 18.

Fabián Gómez: No pasó el corte

Emiliano Grillo: T47. Tuvo buenos primeros tres días, se cayó en el domingo un poco.

Se viene el LAAC

El Latin American Amateur Championship se llevará a cabo del 20 al 23 de enero en el Prince of Wales Country Club en Santiago de Chile.

En su cuarta edición, esperamos ver actuaciones destacadas de los chilenos, comandados por Toto Gana y Joaquin Niemann. El ganador se gana una invitación al Masters de este año.

Siempre es curiosos ver amateurs jóvenes como Paul Chaplet compitiendo con señores como Álvaro Ortiz – ambos de Costa Rica.

Por cierto, tuvieron que mover las fechas por la visita del Papa Francisco – aunque no sorprendería si les da mejores ratings, ya que no competirán con el PGA Tour al cerrar el torneo.

La lista del field está aquí.

El torneo tendrá cobertura en vivo en LAACgolf.com

Predicción: Álvaro Ortiz de México se lo lleva en playoff derrotando a Niemann.

Recordemos la edición 2017 ganada por Gana:

Career Builder

Se vienen los eventos en California en el PGA Tour, empezando por el Career Builder. Este evento tiene corte después de tres días y se lleva al cabo en tres diferentes campos. Esperamos que a os caddies no se les olvide el libro de yardas del día.

Latinos en el field del Career Builder:

  • Abraham Ancer
  • Roberto Díaz
  • Fabián Gómez
  • Jhonattan Vegas
  • Camilo Villegas

Abu Dhabi HSBC

El European Tour sigue en Abu Dhabi por un par de semanas – field que cuenta con el regreso de Rory McIlroy, Dustin Johnson, Justin Rose y demás figuras de talla mundial.

Ojo con Justin Rose quien tuvo un cierre de año impresionante. También mucho ojo con los que sucede con Rory – quien tuvo un 2017 lleno de molestias físicas.